Agradecidos

Por el Arq. Gustavo Di Costa

Editor de Revista ENTREPLANOS

 

Hace algunos años, cuando desde este espacio de comunicación técnica iniciamos nuestro camino, nos comprometimos con dejar huellas. Modestas acciones que nos fueron orientando como las estrellas a los navegantes primitivos. De esta manera, todos pusimos mucha pasión para crear los productos que, pensábamos, serían de utilidad para un sector tan amplio y fecundo como lo es el de los sistemas constructivos industrializados, por sumar una serie de ventajas que ya hemos destacado a lo largo de este año en sucesivos editoriales.

La experiencia técnica fue creciendo a lo largo de estos años en los que juntos fuimos perfeccionando los medios a nuestro alcance para comunicarnos. Fruto de esa pasión por nuestro trabajo surgieron los números de revista ENTREPLANOS, la versión WEB de sus contenidos (wwww.entreplanos.com), sus NEWSLETTERS y redes sociales.

Los mismos responden a la vocación de nuestro medio de reproducir lo más destacado dentro del sector, ya sean lanzamientos de productos, obras, informes técnicos, eventos, etc., que las firmas que nos acompañan han llevado a cabo. Con una cuidada edición de contenidos y diseño, esta apuesta ocupó sin dudas, un espacio de preferencia dentro de las bibliotecas de los profesionales del sector.

Desde ya queremos hacer público nuestro más profundo agradecimiento a todas las firmas que con su entusiasmo y colaboración continúan confiando en nuestros productos, honrándonos con su decisión al elegirnos como el medio de comunicación adecuado para difundir sus novedades. Para nosotros, todos los que hacemos Revista ENTREPLANOS, este es un motivo de orgullo y responsabilidad, a fin de permanecer siempre a la altura de las circunstancias respecto de las necesidades de nuestros anunciantes.

También agradecemos a nuestros fieles lectores, que nos felicitan y alientan en cada una de las exposiciones en las cuales nos presentamos con este medio, dirigimos los esfuerzos a fin de documentarlos en los temas que más necesitan en su diario ejercicio profesional. Mucho les agradecemos sus sugerencias y críticas constructivas, las cuales nos ayudan a crecer y perfeccionar un canal de comunicación vivo y permanente, que deseamos fortalecer apostando al compromiso de un futuro mejor.

Le cabe a la industria de la construcción una responsabilidad primordial, toda vez que mediante sus acciones se generan las condiciones de habitabilidad necesarias para el adecuado desarrollo de nuestra vida, administrando recursos naturales que, dada su finitud, resulta imprescindible cuidar con esmero. A su vez, poner al servicio de las nuevas energías no convencionales a la tecnología que nuestro medio y condiciones económicas es capaz de afrontar, para así continuar el ciclo de la vida y llevar dicha energía a todos nuestros hermanos.

En suma, aprendemos del pasado, trabajamos en el presente y apostamos al futuro.

Ese futuro que ya se hace presente ante nosotros, con la esperanza que el nuevo año nos colme de felicidad y nuevos proyectos. Deseo cerrar este Editorial con una oportuna reflexión del escritor francés Anatole France: “Que el porvenir sea el lugar más cómodo para colocar nuestros sueños”. 

Muchas felicidades para todos.

Comentarios

Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios