Los fabricantes de Puertas y Ventanas ya tienen su Cámara

Los principales fabricantes de Puertas y Ventanas del país informaron que se ha constituido oficialmente la nueva Cámara que los nuclea. 

Esta unión, que nació informalmente en junio de 2017, reúne a productores de puertas y ventanas  de distintos materiales como acero, madera o PVC, son todas PYMEs nacionales, con varias generaciones trabajando por la industria argentina. 

Las Empresas que conforman la Cámara son: ARTESTAMP, BARMETAL, EXTRAPLACK, GROMANTI, NEXO, OBLAK, PAVIR, PLACCORR, SURMETAL Y VALENTINUZ. En conjunto tienen una capacidad de producción superior a 1.000.000 de puertas y ventanas por año y dan trabajo a más de 5.000 familias argentinas a lo largo del país.

Son fabricantes nacionales que producen bajo los más altos estándares de calidad y respetan las Normas de Calidad elaboradas por IRAM.

El objetivo que se plantean a nivel sectorial es informar a la comunidad que en un sector como el de la construcción, que se desarrolla necesariamente en un ámbito local y donde el diseño y la diferenciación son una fortaleza, la producción nacional, encarada con profesionalismo y respaldo, es una ventaja competitiva importante para los consumidores, para las autoridades y para toda la sociedad.

La Cámara será de utilidad también para orientar a los organismos e instituciones públicas en la elección de las puertas y ventanas más adecuadas para los planes de vivienda que desarrollen, y para vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad que deben reunir las viviendas.

Es misión de las industrias integrantes de CAIPYVA respaldar su producción con un amplio servicio de postventa y con la calidad certificada por los organismos de acreditación correspondientes. También, utilizar los mejores insumos y los procesos más modernos, para garantizar la mayor durabilidad de sus productos. 

Estas industrias están a la vanguardia de las tendencias del diseño y han tomado también el compromiso de respetar el medio ambiente, mejorando constantemente la eficiencia energética de sus productos.

CAIPYVA junto a las industrias argentinas, celebran su día, contribuyendo a la generación de empleo y al crecimiento del país. 

Para más información, visitá la página web:  www.caipyva.com.ar

 

 

 

 

Comentarios

Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios