Llegan las franquicias en la construcción con Almacén Seco

Galvylam anunció este nuevo formato de franquicias que permite tener el local propio en materiales en seco en cualquier parte del país, que promete revolucionar el mercado de la construcción en seco.

Galvylam

En entrevista con Alejandro Lenton, jefe de ventas de Galvylam, nos cuenta sobre el lanzamiento de Almacén Seco y los materiales para la construcción industrializada, metálica y la industria metálica en general que comercializa la empresa hace más de 40 años.

¿Qué productos están exhibiendo en Batimat?

— Estamos mostrando todo lo que es la cartera de productos de Galvylam, pero específicamente estamos presentando la franquicia de construcción en seco, “Almacén Seco” que la lanzaremos en el auditorio (de Batimat). Y estamos trayendo en este momento todo lo que es pasatechos y juntas Dektite. Y trajimos unos clamps, unas bridas para todo lo que es industria pesada de cañería. No hay en el país un producto como este. Y solamente hay cuatro fabricantes de ese producto en el mundo. Y nosotros somos distribuidores para toda Latinoamérica de ese artículo.

 

¿Qué características los destacan en el mercado?

— Principalmente ponemos mucho énfasis en cuidar el sistema de construcción en seco. Estamos haciendo mucho trabajo con respecto a la capacitación en nuestro auditorio de capacitación en Caseros al mismo tiempo en el servicio hacia la constructora, el instalador y los distribuidores. Es puntualmente capacitación para cuidar el sistema, para que esté bien ejecutado y que tengamos todos un buen resultado.

¿En qué tipo de obras intervienen?

— En todo lo que es vivienda unifamiliar. En este momento estamos trabajando muy fuerte con los planes de los tres mil jardines que está haciendo el Estado. También con vivienda social, estamos incurriendo en ese tipo de obras que hoy en día para el sistema que nosotros tenemos y la facilidad de construcción -en cuatro meses tenés una casa terminada- es muy funcional.

¿Cuáles son las perspectivas que tienen para el segundo semestre?

— Las que teníamos eran muy buena hasta este salto del dólar y ahora son buenas, porque el sistema está creciendo mucho. El mercado está tirando mucho y es importante en ese aspecto.

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios