OZ Global, empresa internacional dedicada al equipamiento de espacios de trabajo presentó en BATEV su mobiliario para renovar el estudio y la oficina de los arquitectos que buscan tener un espacio más productivo.
En entrevista con Jason Pittock, CEO de OZ Global, nos informa sobre los espacios que intervinieron y los productos que comercializa la firma en una entrevista exclusiva con ENTREPLANOS.
¿Qué productos están exhibiendo en Batimat?
— Estamos exhibiendo nuestro mobiliario corporativo, tanto sillas como puestos de trabajo. También sistemas y soluciones acústicos como salas de reuniones modulares.
¿Cuáles son las características que los destacan en el mercado?
— Principalmente al ser fabricante tenemos la opción de entregarle la opción a nuestros clientes de customizar nuestros productos. Tenemos muy buenos planes de financiación para los empresarios para comprar mobiliarios y sillas por primera vez. También todos nuestros productos tienen garantías escritas y diseños italianos-europeos que le entregan valor también a la persona que diseña el espacio. Además, tenemos entregas rápidas a partir de los diez a treinta días. Y también tenemos algunos productos que entregamos de forma inmediata.
¿En qué tipo de obras intervienen?
— Hemos intervenido en obras de instituciones financieras como el JP Morgan, el Banco Francés y hasta empresas de medios como Clarín. También hemos hecho la oficina de Superliga, que en nuestra página web se puede ver la obra. Y con el Gobierno también hemos hecho oficinas en el Palacio Lezama para las oficinas de Macri. Hicimos varios y distintos proyectos en Capital. Y en el sur también tenemos muy buena presencia en lo que es Neuquén, Río Negro, Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca.
¿Cuáles son las perspectivas que tienen para el segundo semestre?
— En el primer semestre, teniendo en cuenta las condiciones económicas, podemos decir que venimos bien. Tenemos un buen equipo de ventas e invertimos mucho en la imagen. Somos pioneros en el mercado en muchos productos. Y lo que nosotros esperamos en los últimos seis meses del año es que por lo menos lo que hemos vendido en los primeros seis meses se repita y que podamos llegar al año sin mayores complicaciones en lo que serían las cadenas de suministros. Somos una empresa chica con menos de cien empleados, pero tenemos un crecimiento fuerte. Estamos realizando una ampliación de planta a una zona franca para tener algunos beneficios.