Se expande el mercado de las pinturas

Tersuave suma a Pinturerías Mix como puntos de venta exclusivos de la marca.

En entrevista con el arquitecto Guillermo Luraschi, responsable comercial de pinturerías Mix, nos cuenta los detalles del proyecto que tienen con Tersuave, la importancia de esta alianza y su alcance en el sector de las pinturas en Argentina.

¿Qué productos están exhibiendo en Expo Construir?

— Estamos exhibiendo todo lo que es la línea Tersuave en productos para su aplicación tanto en la arquitectura como en la industria.

¿Qué características los destacan en el mercado?

— Tersuave es marca líder, tiene el 25% del mercado de las pinturas en Argentina -eso significa la mayoría-, y está distribuido en el país. Y lo que vinimos a hacer con Mix es apuntar al mercado de Capital Federal y Gran Buenos Aires en donde no tiene tanta participación como lo tiene en el resto del país. Con Tersuave, la marca líder en venta de pintura, lo que queremos hacer es mostrar ese liderazgo que tiene a nivel país en Capital y GBA. Hoy tenemos tres sucursales y el objetivo es llegar a veinte en un plazo de dos años.

¿El proyecto con Mix cuándo se inició?

— Es nuevo, no tiene más de seis meses. Tersuave no tenía una cadena o pinturería que venda solo su marca, de ahí surge la idea.

¿Cuáles son las perspectivas que tienen para el segundo semestre?

— La perspectiva es siempre crecer, lograr ventas y lograr mayores contactos. Por eso apostamos también a estar en este stand. La idea es apuntar directamente a los profesionales. Es decir, la proyección que tenemos es amplia y el entusiasmo también es muy grande. La realidad es la que nos va a terminar diciendo cómo vienen las cosas. Estamos para crecer, estamos en esa búsqueda.

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios