A partir de esta apertura, Hissuma Solar tiene previsto incrementar su facturación en un 30% debido a la creciente demanda del público de buscar soluciones ecológicas y sustentables para el consumo energético.
Se trata de una empresa con más de 12 años de trayectoria en la producción de termotanques solares y paneles fotovoltaicos, el cual abrió su primer local de venta y asesoramiento al público en Buenos Aires. El mercado de soluciones en productos de energías renovables continúa creciendo como resultado de megatendencias asociadas con la demanda de productos que sustituyan a las energías convencionales por energías renovables, sustentables y beneficiosas para el medioambiente. Desde su filial en Argentina, los productos de la compañía también abastecen al mercado latinoamericano con una amplia gama de productos y servicios basados en energía solar.
“Sentimos que este era el momento adecuado de tener nuestro primer punto de venta directo. Nos impulsa que cada vez más argentinos optan por las energías alternativas como una opción efectiva a la hora de pensar en el ahorro y en el medio ambiente. Y con el creciente aumento de las tarifas y el estado de desarrollo de las energías renovables nuestros productos basados en la energía solar son una opción posible y hay una gran demanda que nos incita a seguir creciendo”, comenta Pablo Greco, Ceo de Hissuma Solar.
En su primer local de venta al público, ubicado en el barrio de Floresta, Alberdi 3980 CABA, se pueden encontrar equipos solares, térmicos y fotovoltaicos.