El sistema Watertec es la solución para la humedad de cimientos

Garantía, seguimiento y mediciones sin costo son algunos de las claves para resolver el problema de la humedad de cimientos a través de la deshumidificación electrofísica con la empresa Watertec.

En entrevista con Daniel Klein, gerente de producción de Watertec, nos contó el paso a paso para resolver de forma definitiva este fenómeno a través del producto Watertec C-Mini.

¿Qué productos están exhibiendo en Expo Construir?

— Estamos exhibiendo el equipo Watertec C-Mini, que es un deshumidificador de cimientos, que genera a través de una onda de frecuencia de radio la deshumidificación de los cimientos y el secado permanente de construcciones que tengan problemas de humedades ascendentes.

¿Cuáles son las características que los destacan en el mercado?

— Las principales características del equipo y sus ventajas son: la mínima invasividad que tiene sobre las construcciones. La fácil instalación, es un sistema que permite el secado sin tener mucha intervención sobre las propiedades. Y es de óptima utilización para todo lo que es patrimonio y para casas unifamiliares.

¿La instalación la realizan ustedes?

— Sí, está a cargo de la empresa. El servicio que brindamos es íntegro: la comercialización de los equipos, más la instalación y un seguimiento de la evolución del secado a diez años. Se hacen periódicamente mediciones. Es decir, se instala el equipo, queda en la propiedad y se hace una medición inicial para ver cómo está la situación al inicio del tratamiento. A los 90 días se vuelve a hacer otra medición y ahí ya se empieza a generar una curva de descenso de la humedad. Al año se vuelve a medir, a los tres y a los diez nuevamente.

¿Durante estos años hay una garantía?

— Existe una garantía, hay un seguimiento y las mediciones son sin costo. Están incluidas dentro del precio de venta y de instalación.

 

Watertec

¿Y a cuánto se está comercializando?

— Hoy el equipo con todo el servicio cuesta 49.500 pesos para una vivienda de hasta 125 metros que es el equipo más chico que comercializamos.

¿Cuáles son las perspectivas que tienen para el segundo semestre?

— Estamos en una época bastante dura para el mercado. Hace varios años que venimos creciendo exponencialmente con las ventas. Ahora, más allá del empujón que está teniendo la construcción, nosotros no trabajamos con construcciones nuevas, sino ya hechas. Así que no nos afecta mucho, pero lentamente estamos retomando los niveles de hace un par de años.

 

Watertec

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios