Muchos estudios realizados durante el confinamiento dan cuenta que, dentro de las principales actividades de ocio, cocinar fue de las más elegidas por los argentinos. Probar nuevas recetas, descubrir distintos platos, incursionar en diferentes sabores o mismo indagar nuevos hábitos; cocinar se convirtió en un momento especial y la cocina en un espacio de disfrute. Estando cerca de los hogares y con la propuesta de #CocinandoMomentos, ATMA – la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos- lanza su nueva cocina eléctrica vitrocerámica el producto estrella en el lineal de cocinas.
Se trata de la primera cocina en acero inoxidable que se incorpora a su line up de la marca con diseño de alta gama. Su tecnología permite cocinar alimentos sin producir llama, alcanzando resultados más allá de lo esperado. Con timer digital, y anafe y horno eléctrico, cuenta con una variedad de funciones como las diferentes temperaturas de su anafe vitrocerámico, o las tres clases de cocción del horno que hacen posible una mayor versatilidad a la hora de cocinar.
“Con ATMA buscamos acercar nuevas propuestas a los consumidores que le faciliten las tareas del hogar, convirtiéndolos en momentos de disfrute guiados por la simpleza, la practicidad y la eficiencia. Esta nueva cocina eléctrica vitrocerámica es la primera propuesta de la marca en el tope de gama de la categoría y confiamos que va a responder a las expectativas de los consumidores tanto por las prestaciones técnicas como por su diseño y estética”, afirma Carlos Bruno, responsable de la categoría.
Con este lanzamiento, la marca completa su propuesta con un amplio lineal de cocinas. Este producto ya se encuentra disponible en la web www.atma.com.ar y en los principales comercios de electrodomésticos o de venta por e-commerce.