Actualmente, los aires acondicionados Splits ON/OFF se posicionan como uno de los modelos residenciales más utilizados en el mundo.
Para esta categoría, y apostando al mercado residencial, SIAM relanzó los nuevos Splits ON/OFF, ideales para quienes buscan acondicionar los ambientes en sus hogares y a la vez ahorrar energía, dado que en los últimos años, este se convirtió en un driver importante al momento de la decisión de compra por parte de los consumidores.
Entre las principales características de estos equipos que se apagan una vez alcanzada la temperatura de seteo, se encuentra su alta eficiencia energética Clase A y refrigerante ecológico R410A. Asimismo, cuenta con cosmética de vanguardia con hidden display y un precio muy competitivo, generando así la mejor relación precio calidad.
La línea cuenta con cuatro modelos; 2600, 3350, 5200 y 6300 Watts, pensados para los distintos ambientes de la casa. Con su control multifunción se puede activar el modo de deshumidificación, timer programable y la función sleep.
De esta forma, SIAM continúa distinguiéndose entre sus competidores, con una oferta de productos con estándares de calidad internacional y gran diseño.