AIREC regresa a Buenos Aires en su cuarta edición

Este 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de AIREC, el congreso y exposición que este año, vuelve organizado en su totalidad por la empresa inglesa Informa Markets, para conjuntar a toda la industria de energías renovables en un solo lugar durante dos días. Para esta edición, el evento cambia de formato con el fin de generar un ambiente dinámico y que de forma natural se fomente la creación de las mejores relaciones de negocios e intercambio de ideas, unificando el auditorio del congreso, almuerzo y piso de exposición en un solo lugar. Inversores, profesionales de la industria energética, grandes desarrolladores de energía, distribuidores y miembros del gobierno argentino podrán estarán presentes durante el evento.

Una vez mas el evento tendrá lugar en el Hotel Hilton Puerto Madero en Buenos Aires, con el fin de analizar y entender las perspectivas que la situación actual de Argentina implica para el sector de energías limpias y renovables, proporcionando la inteligencia de negocios adecuada para la correcta integración de estrategias efectivas para empresas del sector y usuarios corporativos.

Para esta emocionante edición, 70 oradores expertos se reunirán y tratarán algunos de los siguientes temas durante 20 horas de contenido:

  • Alternativas de financiamiento e inversión
  • Uso corporativo de energía y todo sobre PPAs
  • Desarrollo del MATER y proyectos a gran escala
  • Desarrollo de infraestructura de transmisión
  • Generación distribuida
  • La economía, el gobierno y sus nuevas propuestas
  • Entre muchos más…

“AIREC permite a los actores del mercado, accesar a información a profundidad sobre las tendencias clave y problemáticas del sector. Un evento muy profesionalmente organizado.”

-Jean-Guillaume Bull, Investment Officer, Proparco

Los asistentes al evento, podrán tener la capacidad de asistir a almuerzos de negocios, paneles, la cena de apertura VIP patrocinada por CONVERT ITALIA la cual se llevará a cabo en el icónico Puerto Madero, cocteles de networking en piso de exposición y la fiesta de clausura. Todos estos momentos han sido especialmente creados para que cada uno de los asistentes interactúe, intercambie ideas, y genere relaciones de negocio con nuevos y existentes contactos comerciales dentro de la industria.

La inversión de este año en energías renovables presenta 150 proyectos ya adjudicados por 5GW de potencia, donde 51 ya se encuentran en operación y el resto en etapa de construcción. Con metas del 20% para 2025 de generación de energía por medio de fuentes renovables para diversificar la matriz energética en Argentina, estar preparado y tener una estrategia acertada en una etapa de cambios resulta imperativo para poder alcanzar estos objetivos.  Como parte del compromiso del comité organizador de AIREC año con año ante esta necesidad, buscamos fomentar y promover el contenido adecuado para impulsar al sector de energía renovable y a los profesionales dentro del mismo, adaptándonos a las necesidades de la industria y las predicciones económicas del país.

Entre los ponentes confirmados se encuentran:

  • Walter Lanosa, CEO, Genneia
  • Juan Antonio Prioletta, Director de Energías Renovables, Secretaría de Gobierno de Energía
  • Ignacio Romero, Director de Generación Distribuida Secretaría de Gobierno de Energía
  • Gabriel Vendrell, Gerente de Recursos Energéticos, ALUAR
  • Martín Parodi, Country Manager Argentina, Total Eren
  • Esteban Yañez, Responsable de Contratos, CAMMESA

Asimismo algunos de los patrocinadores y expositores confirmados son: HUAWEI, Phonosolar, Risen Energy, CONVERT Italia, Aggreko, CJR Renewables, Sungrow y SIDERSA.

Puede adquirir su acceso en www.airecweek.com o registrarse sin costo para visitar la exposición.

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios