Verano Sustentable, el boom de los decks de PVC

Son el reemplazo de los tradicionales, especialmente ideado para exteriores expuestos a cambios meteorológicos extremos

  Cuando se piensa en la instalación de un deck, ya sea en un jardín, patio, terraza o piscinas, se busca darle estilo y calidad al sitio, teniendo en cuenta las prestaciones que brindará y el mantenimiento que requerirá, dado que la inversión debe ser pensada a largo plazo.

  Asimismo, la sustentabilidad y el impacto de los materiales en el medioambiente es un tema muy importante y por tal motivo, la empresa AD Barbieri, cuenta con los revolucionarios decks de PVC de alta calidad que poseen una duración de entre dos y tres veces mayor que uno tradicional impermeabilizado. Se trata de un producto 100% reciclable, libre de plomo y de fácil colocación.

  Por sus características, estos decks de PVC son aptos para diversos usos a la intemperie y tienen una mayor resistencia al sol y gracias a su textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un tránsito seguro, aun con la superficie mojado. Estas cualidades los convierten en una solución ideal para espacios que exijan una prestación de excelencia en diferentes épocas del año. Además, no se ven afectados por potenciales ataques de plagas o insectos y evita que produzcan manchas o se acumulen bacterias o moho, por lo tanto, no requiere de pintura de manera periódica.

  Otras de las ventajas que se destacan son el hecho de que no se astillan, por lo que no es necesario lijar, ni pulir, ni pintar, lo cual implica que no requiere mantenimiento extra. En tanto, entre sus tablas no se generan espacios vacíos dado que encastran perfectamente y ello facilita que el agua sea evacuada a través de un canal lateral.

  El deck de PVC de Barbieri es la solución perfecta para proyectos sostenibles, por eso en esta temporada llegó a la costa argentina de la mano del exclusivo parador Helena Beach, ubicado en la localidad de Mar del Plata, una alternativa sustentable y natural, filosofía que también se expresa en su gastronomía y razón por la que cada vez más personas lo eligen.

  Por su parte, Silvano Canton Gerente de Marketing de Barbieri destacó: “Estamos orgullosos de continuar desarrollando productos que sean amigables con el medioambiente y que faciliten la vida de las personas gracias a todas sus bondades y esperamos concluir cada vez más obras eficientes”.

  Los decks de PVC están disponibles en color Pampa, Toba y Ona, que pueden ser adquiridos a través de la amplia red nacional de distribuidores de Barbieri, para conocer tu punto de venta más cercano, ingresá en: https://www.adbarbieri.com/distribuidores.

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios