Termotanques eléctricos BGH

  Vida útil, espacio, instalación, capacidad y rendimiento, son algunos de los aspectos más relevantes considerados por los usuarios finales antes de realizar la compra de un termotanque para su hogar.

 contamos en esta nota cómo responde a cada una de ellas nuestra línea de termotanques eléctricos.

• Consumo & rendimiento: nuestros termotanques consumen sólo 1500W y poseen una recuperación de 61l/h.
Para lograr el mejor rendimiento con el menor consumo energético, sólo es necesario elegir el termotanque acorde a la cantidad de personas que habitan la vivienda: 50L para 3 personas, 80L para cuatro personas y 100L para 5 personas.
• Vida útil: el revestimiento interior de nuestros productos permite minimizar la acumulación de sarro, así como su válvula de limpieza permite realizar vaciados de manera muy simple, asegurando la calidad del agua en el interior del equipo. Además, cuentan con un ánodo de sacrificio, pieza fácilmente sustituible para su mantenimiento.
• Instalación: al ser eléctricos es muy sencilla su instalación, y es ideal al momento de reemplazar el antiguo termotanque, ya que son de carga inferior y no requieren salidas de humos.
• Espacio: las tres capacidades son equipos de “colgar”, por lo que no ocupan espacio en el piso o en un bajo mesada, aprovechando espacios disponibles en cocinas, lavaderos o depósitos.

BGH Eco Smart continúa así consolidándose como el proveedor integral del segmento building, ofreciendo una solución para cada necesidad.

 

Más información > www.bgh.com.ar/productos/eco-smart

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios