Destacados

Mapei

Oblak


Resultados para la búsqueda

Encontrados: 3

listing image

EMPRESA METALURGICA DEDICADA AL PLEGADO DE CHAPA EN FORMA ARTESANAL, STANDARD Y A MEDIDA , LOGRANDO PRODUCTOS ORIGINALES, MODERNOS, NOVEDOSOS, DE PRIMERA CALIDAD Y CON LAS CERTIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS POR ORGANISMOS COMPETENTES.

listing image

El Grupo Mapei inicia sus actividades en la Argentina en 1999 y al año siguiente nace “Mapei Argentina S.A.”, poniéndose en marcha la formulación e introducción de nuevos productos. En la actualidad Mapei Argentina brinda productos y servicios a más de 850 clientes nacionales y del exterior .Desde la Argentina, Mapei exporta a Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Centroamérica y el Caribe. El continuo proceso de crecimiento llevó a la compañía a adquirir en 2004 una nueva planta sobre un predio de 35.000m2 ubicado en la localidad de Escobar (provincia de Buenos Aires). El ciclo productivo se inaugura a mediados de 2006. Desde 2009 la planta de Mapei certifica la Normas ISO 9001-2008.

Mapei Argentina

Mapei Argentina

listing image

Oblak Hnos. es una empresa familiar de origen esloveno, que se radicó en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, en 1950. Desde allí los hermanos Oblak haciendo uso de su conocimiento de la madera, decidieron comenzar a fabricar puertas y ventanas de madera. Pronto su esfuerzo hizo crecer la pequeña carpintería en la empresa líder en aberturas que hoy es Oblak Aberturas. Oblak fabrica todos sus productos en la planta que se encuentra en la localidad de Virrey del Pino, desde donde se distribuyen a su vasta red de distribuidores presentes en todo el país. Oblak, nada decora más que una puerta.


Auspician Entreplanos




Newsletter