Destacados

Modufox


Resultados para la búsqueda

Encontrados: 3

listing image

LP Argentina es parte de LP SouthAmerica, filial de LP Corp., líder mundial en productos de ingeniería en madera, con casa matriz en Estados Unidos, pero con presencia a nivel mundial. Fundada en 1973 como Louisiana Pacific Corporation, la multinacional tiene su sede central en Nashville, Tennesee, contando hoy con plantas de producción en Estados Unidos, Canadá, Chile y Brasil, sumando 25 unidades productivas y presencia comercial en decena de países. LP es pionera y líder en la producción de tableros de OSB (Oriented Strand Board) a nivel mundial y en Argentina está presente desde 2018, importando y distribuyendo productos de ingeniería en madera para la construcción de viviendas Hoy sus productos provienen desde las plantas Lautaro y Panquipulli (Chile) y Ponta Grossa (Brasil). LP promueve el sistema de Construcción Energitérmico Asísmico (C.E.A.), con el cual se construye el 90% de las viviendas en Estados Unidos, Canadá y es emblemático en la mayoría de los países desarrollados del mundo. A través de productos de ingeniería de altos estándares, LP permite construir con mayor eficiencia, durabilidad y economía, mejorando finalmente la calidad de vida de las personas.

listing image

Barbieri es una empresa familiar global fundada en Argentina por Arduín Darío Barbieri en 1953. Continúa hoy, con 65 años de trayectoria fabricando productos con la última tecnología y de alta calidad para el mercado de la construcción. A lo largo de los años se ha consolidado como empresa líder en todas las líneas de productos que fábrica tanto en la industria metalúrgica y plástica. Cuenta con filiales en Brasil, Uruguay y Paraguay.

listing image

Somos MODUFOX, empresa especializada en la fabricación y comercialización de casas modulares con construcción en fábrica, con más de 10 años en la construcción modular en seco. Nuestra experiencia nos permite encarar proyectos de excelente calidad con menos costos y tiempos de realización de obra. Contamos con soluciones para las estructuras, panelería, herrería de obra, todos los elementos indispensables para lograr aislación e impermeabilización de cada parte de la casa, revestimientos de pared y pisos para las terminaciones.


Auspician Entreplanos




Newsletter