OBLAK HNOS: puertas listas para usar y libres de mantenimiento

  “Los productos que más se destacaron en el año 2018 son la línea Eterna de puertas de exterior y la línea Tekstura en puertas de interior. Principalmente, ambas líneas Eterna y Tekstura son puertas listas para usar y libres de mantenimiento, ideales para ser instaladas en seco, aún con el ambiente terminado. La puerta de exterior ETERNA se caracteriza por su estructura, compuesta por una estructura de madera maciza, relleno aislante, revestidas con una lámina de acero foliada en PVC resistente a los rayos UV, y tapacantos de aluminio, que junto al burlete perimetral, conforman una sólida puerta, de alta performance.

  La línea de puertas de interior TEKSTURA, sobresale en el mercado de las aberturas, principalmente, porque su contramarco regulable permite brindar un acabado perfecto a la unión entre el marco y la puerta, ajustando hasta dos centímetros de diferencia entre la pared y el marco. Las maderas que utilizamos para la fabricación de nuestros productos provienen de bosques de cultivo.

  Con los acabados listos para usar en la colocación de estas puertas en obra se puede ahorrar hasta un 40% en el costo de terminación, comparándolas con las puertas que deben ser lustradas o pintadas. A través de nuestro sitio web, y los canales de las redes sociales (YouTube e Instagram), respondemos todas las consultas realizadas al respecto. A su vez, dictamos capacitaciones a la fuerza de ventas de nuestros distribuidores en nuestra planta, como así también, brindamos junto a nuestros distribuidores capacitaciones en el interior del país, a profesionales, técnicos y público en general”, concluye Gabriel Oblak, Gerente Comercial de Oblak Hnos.

 

Entreplanos - TEKSTURA Mod. H Roble Nat.
Entreplanos - TEKSTURA Mod. Q Nogal

 

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios