Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
24.11.17 Eventos

Jornada de reflexión sobre viviendas de madera en Posadas

Fundación Placido Nosiglia y Fundación Pensar preparan una "Jornada de reflexión y propuestas en industrialización de viviendas con madera" el próximo 1 de diciembre a las 9 en las instalaciones del Complejo La Aventura, en la ciudad de Posadas.

"A partir que el sector Forestal vuelve a estar en la agenda presidencial se abre la oportunidad para impulsar la construcción industrializada de viviendas con madera. Debemos establecer las herramientas que tenemos para concretar tales decisiones. Pensamos que los créditos para la construcción de viviendas son una buena oportunidad de negocio para la industria de la madera en Misiones”, explicaron en la convocatoria desde la organización.

La jornada será un espacio para poder debatir e informarse del estado de situación del sector. “Tenemos que saber qué tenemos para ofrecer al mercado, que posibilidades hay de realizar construcciones industrializadas con madera, cómo podemos mejorar la competitividad y que podemos proponer para incrementar el trabajo y la producción en nuestra provincia”, destacaron.

Participarán representantes de los bancos que operan en la región, empresarios madereros y de la construcción. También fueron convocadas las asociaciones que nuclean al sector, funcionarios provinciales y municipales además de profesionales y corredores inmobiliarios.

La intención de las organizaciones es poder generar conclusiones y definir acciones.

Para más información y contacto comunicarse a Fundación Placido Nosiglia por mail fundacionpnosiglia@gmail.com

Comentarios

Ingrese para poder comentar