Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
29.09.17 Empresas

La primavera se disfruta al aire libre con Agua de Piedra y Microsolarium

Las terrazas, solares y piscinas empiezan a ser protagonistas en los días de calor y por ello Tierras Nuestras sugiere remodelar y darle valor agregado a estos espacio con Agua de Piedra y Microsolarium, dos revestimientos diseñados con tecnología de avanzada para que la piscina y los pisos de exteriores sean de calidad superior, más confortables y con diseño.

Agua de Piedra es un revestimiento calcáreo Premium para transformar y embellecer el interior de piscinas. Es apto para aplicar sobre superficies nuevas o en piletas que ya fueron pintadas. Por su calidad y versatilidad es ideal para adaptar a cualquier tipo de superficie, es de fácil aplicación y bajo mantenimiento -sin altos costos. Su larga vida útil evita los retoques y las reparaciones anuales. Es elegida por los diseñadores por permitirles trabajar con nuevas experiencias formales y expresivas y por la variedad de tonos que ofrece. De textura suave y tonos apacibles, le brinda a la piscina elegancia y profundidad, transformándola en un espejo de agua paradisíaco.




En relación a Microsolárium es un revestimiento pensado para que caminar en solares sea altamente placentero porque es atérmico y antideslizante. Está diseñado para bordes de piscinas, patios y terrazas. Sus características permiten que se pueda caminar de forma segura y al mismo tiempo embellece los pisos. Se presenta en diferentes colores y se puede aplicar sobre sustratos firmes, carpetas de cemento, ladrillos, hormigones o sobre embaldosados cerámicos y/o calcáreos.

Tierras Nuestras además produce "Solido", piso granítico fundido in situ, "Texturados acrílicos de interior y exterior" y "Microcementos especiales", entre otros productos.

Todos los productos se pueden adquirir de forma on-line desde www.tierrasnuestras.com.ar con planes de pagos de hasta en 12 cuotas sin interés. Así como solicitar el asesoramiento necesario para cada caso.

Comentarios

Ingrese para poder comentar