Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
25.09.17 Empresas

Se renueva la biblioteca de CAMARCO

La biblioteca digital de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) presenta un nuevo diseño simple que ayuda a los lectores a encontrar rápidamente el material buscado.

Las publicaciones incluyen temas como: vivienda, transporte, energía, innovación, obras, macroeconomía, entre otros. Las mismas están ordenadas por tema, autor y año en que se realizaron. Se incluyó también un nuevo espacio con la selección de los libros más vistos, destacados y recientes.

Esta biblioteca es de acceso libre y gratuito para todos los interesados, sean o no socios de la Cámara, permite tanto la lectura online como la descarga de cualquier libro.

La mayoría de los trabajos que se encuentran dentro de la biblioteca fueron desarrollados por el Área de Pensamiento Estratégico (APE), área creada hace más de una década con la finalidad de generar y compartir conocimiento entre los distintos actores y sectores involucrados con la planificación del país y la sociedad en su conjunto.

Para comenzar a descubrir todo lo que ofrece la "Biblioteca CAMARCO", visitá su nuevo sitio web: biblioteca.camarco.org.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar