Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
18.09.17 Protagonistas

Iluminación profesional para todas las necesidades

BAEL ofrece una amplia línea de productos de alta calidad fabricados bajo estrictas normas de seguridad eléctrica, buscando satisfacer la creciente demanda de cada mercado en particular.

"Somos fabricantes, fabricamos luminarias y también tenemos distribuidores a lo largo de todo el país", nos comenta Federico del departamento comercial de BAEL S.A. en la BIEL Light + Building Buenos Aires. La firma viene participando desde ediciones anteriores de la BIEL que recientemente cerró su decimoquinta edición en La Rural. Allí exhibió sus últimas novedades en una entrevista exclusiva para ENTREPLANOS.


¿Qué productos están exhibiendo?

- Trabajamos toda la parte LED de potencia, el área comercial, industrial y deportiva.


¿Están haciendo algún lanzamiento?  

- Sí, estamos con lo último de la línea 2018 que vamos a trabajar que es la nueva TRIAL que es artefacto de alumbrado público, alumbrado de farola de calle y también la parte deportiva, y campana y naves industriales.  


¿Cuáles son las características que los diferencian?

- Trabajamos con distintos tipo de drivers de la más alta calidad. Trabajamos con Osram, Philips y Mean Well que son drivers de primera línea. Dentro de esas marcas trabajamos toda la parte Premium de lo que sería drivers, lo que marca la diferencia en torno a la luminaria. También trabajamos con LED Osram, Philips, Cree (USA). Los componentes son de primera línea y eso diferencia al producto con el resto de la competencia.


¿Tienen garantía?

- Tenemos garantía de tres años en todos los productos que trabajamos en la línea de alta potencia.


¿Hacen capacitaciones?

- Hacemos cursos y capacitaciones para público en general en Villa Martelli, Buenos Aires. 


¿Cuentan con showroom?

- Tenemos un showroom donde tenemos exhibido gran parte de los productos que tenemos a la venta. Se encuentra en Melo y Mitre (Villa Martelli).


Por último, ¿qué perspectivas tienen para lo que resta del segundo semestre del año?

- Tratamos de seguir la misma técnica, tratando de seguir mejorando la calidad de los productos día a día para lograr una mejor calidad a futuro.

Comentarios

Ingrese para poder comentar