Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
18.09.17 Protagonistas

Una respuesta inteligente ante los problemas de calidad de la energía eléctrica

La firma Viditec, representante de Fluke Argentina, participa activamente hace 10 años de la BIEL Light + Building Buenos Aires que recientemente cerró su decimoquinta edición en La Rural. Allí exhibió sus últimas novedades en una entrevista exclusiva para ENTREPLANOS.

En entrevista con Eduardo Mario Bello, responsable de la línea eléctrica de productos eléctricos de Fluke en Argentina, nos contó sobre los productos que comercializan de la línea de instrumentos Fluke, desde cámaras termográficas hasta alineadores láser.


¿Qué productos están exhibiendo hoy en la BIEL?

- Básicamente todo lo que son soluciones y herramientas eléctricas de Fluke, multimetros, pinzas amperimétricas, comprobadores de instalaciones eléctricas para dar cumplimiento a la resolución 900/2015 vigente, analizadores de calidad de energía, cámaras termográficas, analizadores de vibración y alineadores láser. Toda la línea de instrumentos Fluke.  


¿Están haciendo un lanzamiento?

- Sí, estamos lanzando el nuevo analizador de banco de baterías estacionario de Fluke, la serie BT500 que permite hacer una análisis de las baterías estacionarias.


¿Cuáles son las características que los destacan en el mercado? 

- Básicamente vender un producto líder dentro del mercado mundial y avalado y soportado por Viditec en Argentina. Tenemos un laboratorio propio en el cual damos todo el soporte de garantía y calibración local con trazabilidad al INTI.


¿Qué garantía ofrecen?

- Los productos, de acuerdo al modelo, tienen distintas garantías. Pueden ser de un año, de tres e inclusive hay productos que tienen garantía de por vida.


¿Por ejemplo?

- Los multímetros de la serie del 875, el fluke 287/289. Esos productos tienen garantía de por vida.


¿Realizan capacitaciones?

- Sí, hacemos capacitaciones para todos los usuarios de instrumentos de Fluke; para los productos de Hi-Tech; para los usuarios de cámaras termográficas; para los usuarios de analizadores de calidad de energía; los de calibradores de proceso y todo lo que es producto de alta tecnología, tenemos curso de capacitación. 


¿Los realizan en Bueno Aires? 

- Sí, y eventualmente se hacen in company cuando el cliente así lo requiere.


¿Tiene showroom?

- Tenemos un showroom en Humberto Primo 2887 -Capital-, donde están nuestras oficinas y hay exhibición de los productos.
 

¿Cuáles son las perspectivas que tienen para lo que resta del segundo semestre del año?

- Más que perspectivas son deseos que finalmente la industria termine de arrancar. O sea, que la actividad industrial empiece a crecer en lo que queda del 2017. Y hay algunos índices que están mostrando mejoras. Vamos a ver si se concretan y afirman en los próximos meses.

Comentarios

Ingrese para poder comentar