Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
15.09.17 Capacitación

Seminario de CADAMDA sobre construcción con madera y diseño

El próximo encuentro, que forma parte del ciclo de seminarios nacionales que organiza la Cámara de la Madera (CADAMDA), llega a Tandil el 27 de septiembre. La jornada tendrá lugar en el centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

El seminario cuenta con el prestigioso apoyo del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires (Distrito 8), la Cámara Empresaria de Tandil, el Colegio de Técnicos (Distrito 5), el Sindicato de Madereros – Delegación Tandil, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (Distrito III), el Centro de Ingenieros de Tandil, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil, el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires. 

CADAMDA, institución líder en Argentina que lleva más de 114 años promoviendo el uso de la madera en la construcción y decoración, junto con la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y el Municipio de Tandil junto a variadas y prestigiosas asociaciones tandilenses convocan al seminario sobre Construcción con Madera y Diseño a realizarse el miércoles 27 de septiembre en los salones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de Tandil. La entrada es libre y gratuita –con reserva y acreditación previa vía mail a info@cadamda.org.ar

El objetivo principal de este encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobilidario y decoración.
 
Es un evento dirigido principalmente a arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción, entre otros posibles interesados. Habrá presentaciones de productos y tendencias de las empresas más destacadas del rubro. También se presentarán las ventajas competitivas del sistema construcitvo con madera Platform Frame.



Comentarios

Ingrese para poder comentar