Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
28.08.17 Eventos

Casa FOA abre sus puertas al público en septiembre

Como desde hace más de tres décadas Casa FOA continua con su compromiso de "inspirar" e inaugura  su edición número 34 con una nueva sede ubicada en pleno corazón del barrio de Belgrano.

Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, abrirá sus puertas a partir del 15 de septiembre y podrá recorrerse hasta el 16 de octubre en su nueva sede ubicada en Luis María Campos 1336 (entre Teodoro García y Zabala). La casa elegida, una típica construcción en altura de los años 50 que personifica de manera impactante el espíritu eclético de aquella época albergará con expositores y sponsors lo mejor del diseño nacional.

La nueva sede abrirá todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $180 en boletería y también se podrán adquirir entradas anticipadas a un costo de $170 a través del sistema  de compra online  en los siguientes sitios: PassLine y por Mercado Libre con todos sus medios de pagos. El ingreso será por medio de un código QR que se enviará al dispositivo móvil. Este Año además Casa FOA regresa con los VIERNES NIGHT a partir de las 19 hs donde se podrá acceder con el  beneficio de 2x1.

“Luis María Campos” cuenta con 4.000m2 donde se distribuyen las áreas de interiorismo (1.750ms2) y paisajismo (2.250m2). Además cinco plantas de más de 350m2 fueron divididas arquitectónicamente piso por piso de modo de organizar las distintas etapas de la vida, sirviendo como inspiración para que los 45 expositores plasmen sus ideas más brillantes en los más variados espacios. La muestra se encuentra pensada como un recorrido ascendente por las distintas tendencias generacionales del concepto de habitar, comenzando por cómo viven los millenials, las parejas jóvenes y también las adultas (siempre visto desde el interiorismo).

En esta nueva edición el interiorismo enfocado en estilos de vida es el protagonista absoluto sumado a las preponderantes áreas verdes que se observan tanto en el frente como en el contrafrente de la sede siendo un convite al descanso y la pausa. Un oasis visual, una conexión con la naturaleza, aún estando en medio de la ciudad. Una nueva mirada, cada vez más incipiente, que atrapará tanto al público tradicional que visita la muestra como también a las nuevas generaciones consientes de optar una forma de vida más fresca, relajada y armoniosa.

Comentarios

Ingrese para poder comentar