Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
23.08.17 Empresas

Una aplicación con los principales indicadores de la construcción

Con la finalidad de brindar información de manera sencilla, actualizada y accesible para todos los interesados en construcción y a su vez fortalecer al sector, la Cámara Argentina de la Construcción lanzó una aplicación donde se presentan los principales indicadores de la industria: actividad, insumos, costos y permisos.

Mediante un diseño claro y simple, acompañado de tablas y gráficos, la Gerencia de Desarrollo e Integración de la Cámara Argentina de la Construcción creó una aplicación donde el usuario podrá  visualizar en cualquier momento la realidad de la industria constructora. Los datos serán actualizados constantemente, además el usuario podrá seguir mediante esta aplicación la evolución mensual, comparar los valores con períodos anteriores y analizar sus componentes.

Bajo el nombre "Indicadores CAMARCO", esta aplicación que ya se puede descargar, ofrece una serie de más de 20 indicadores, entre los cuales se encuentran los reconocidos de Arquitectura y Vial que realizan especialistas de la Cámara Argentina de la Construcción. 

En un contexto cambiante como el actual, contar con información confiable y actualizada es imprescindible para tomar decisiones acertadas.

Para descargar la app de forma gratuita para sistemas Android, hacer click aquí (próximamente estará disponible para sistemas iOS).

Comentarios

Ingrese para poder comentar