Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
16.08.17 Empresas

Atrim + Estudio Modo Casa presentan cápsula

La empresa Atrim, que comercializa perfiles y terminaciones, presenta junto a Estudio Modo Casa –empresa de diseño de interior una colección cápsula. Se trata de una edición limitada de piezas de diseño donde se incorporan perfiles de acero y aluminio en muebles únicos para dar una terminación exclusiva.

Los diseñadores del estudio Máximo Ferraro y Gustavo Yankelevich desplegaron, una vez más, toda su creatividad y talento en una colección cápsula de muebles para sala, living y dormitorio con terminaciones de alta calidad, brillo y gran durabilidad.

Los talentosos creadores expresaron sus sensaciones acerca de esta fusión: “Una de las actividades que más  disfrutamos como diseñadores es la de transitar por lugares desconocidos. Probar nuevos materiales, ensayar formas nuevas. El desafío de trabajar con Atrim era más que sugerente: una empresa que desarrolla perfiles y zócalos orientados a la construcción que pueda convivir y ser parte de los espacios interiores y también constituir piezas de diseño. Es así que con un espíritu que nos caracteriza, del trabajo en equipo para sumar fuerzas y obtener los mejores resultados, nos reunimos con los responsables del área técnica y marketing de Atrim para desarrollar esta Colección Cápsula de Edición Limitada Atrim – Modo Casa. Fue una gran experiencia”, concluyen.

Esta propuesta sorprendente busca jugar con los detalles y crear un guiño a la artesanía propia. Son cuatro artículos para una colección exclusiva que estará disponible en sus tiendas MODO CASA de Puerto Madero y Palermo.

Atrim se ha acercado al diseño, con nuevas propuestas de colores y geometrías, descubriendo usos innovadores, buscando otras miradas, reuniendo las formas de los perfiles y los materiales, para destacarse en todos los detalles, escogiendo el sector del diseño de interiores para dejar volar su imaginación.

Se trata de piezas de diseño de Modo Casa donde se incorporan los perfiles de Atrim como valor agregado, como un diferencial que enaltece el producto.

Los perfiles de Atrim utilizados en dicha Cápsula, son:
- Guardacantos Quadra en el Cabezal de Cama: enmarcan el respaldar y funcionan perfectamente como marco de contención de paneles tapizados. Dan carácter, brillo y conforman un dormitorio genuino y acogedor.
- Zócalos en el Juego de mesas de centro Facundo: como terminal de las patas de las mesas aportan resistencia y destaque. Combinados con la textura madera, dan brillo y personalidad a esta pieza de diseño.
- Varilla en L de acero en el Escritorio-divisor: el perfil funciona como terminal de la tapa tapizada del escritorio.
- Varilla Flexible de acero inoxidable en mesa lateral Facundo: debido a sus propiedades, este perfil permite ser curvado y alcanzar un diámetro de 10cm. En este caso, enmarca la tapa de mármol de la mesa.

Una colaboración natural entre las dos firmas, ya que ambas comparten búsqueda continua de innovación, productos únicos, personalizados y de alta calidad.

Comentarios

Ingrese para poder comentar