Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
11.08.17 Eventos

BATEV 18 hará foco en lo sustentable

En la última edición se vendió el 25% de los espacios para el próximo año. Bajo el lema "Construyendo eficiencia", la edición 2018 de Batimat Expovivienda (Batev) + Fematec se realizará del 6 al 9 de junio. La propuesta incluirá innovadores contenidos y actividades relacionadas con la construcción sustentable.

A un mes de su finalización y con 240 expositores e imponentes stands, nuevamente BATEV 17 tuvo una amplia convocatoria. 61.240 personas pasaron a visitar una de las más importantes exposiciones del rubro de la construcción y la vivienda de todo el país. Durante los cuatro días de exposición se percibieron las buenas expectativas que el sector tiene respecto al mercado de la construcción. Tal es así que más de 40 empresas de distintos rubros ya han asegurado su presencia en la feria que se desarrollará en La Rural en 2018. 

"El interés por el sector de la construcción no sólo quedó demostrado en la ocupación total de este año, sino también con la venta de más de un 25 por ciento de los espacios para BATEV 2018 que se realizará del 6 al 9 de junio", afirmó Rodolfo Echevarrieta, director comercial de la Expo.

En tanto, han renovado su apuesta con BATEV, Aluar como sponsor Diamond, Llana y Tecnocom como Platinum y se incorpora en la categoría Gold, Genebre.

Comentarios

Ingrese para poder comentar