Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
09.08.17 Empresas

Aislación térmica en los ambientes

Grupo AgroRedes Polcom está enfocado en brindar soluciones eficientes para las distintas etapas de los proyectos constructivos. Aislantes es una de las líneas que más desarrolló en el último año.

La línea de aislantes está compuesta por Lana de Vidrio, Poliestireno Extruido y Membrana de Burbujas. Entre ellas se destaca la Lana de Vidrio, la cual pisa fuerte en el mercado con las marcas Polcom y URSA (el Grupo es representante exclusivo en Argentina).

La Lana de Vidrio Polcom es una alternativa accesible que se presenta en rollos con y sin aluminio de 38 y 50 mm de espesor, y en paneles de 50 y 70 mm. El producto consolida la marca como un esencial para el constructor, ya que también ofrece Malla de Revoque, Polietileno Negro y Cristal, y Mallas de Seguridad y Advertencia, entre otros.

Por otro lado, la Lana de Vidrio URSA se comercializa en rollos de 40 y 50 mm de espesor en dos paños superpuestos, facilitando su uso doble (80 y 100 mm) para una mayor aislación. Sus fibras largas y finas hacen que su manipulación no requiera de cuidados especiales, y la compresión de los rollos es tal que permite reducir de cuatro a cinco veces su transporte y espacio de almacenamiento.

Comentarios

Ingrese para poder comentar