Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
04.08.17 Eventos

Todo en marcha para BIEL Light + Building 2017

Del 13 al 16 de septiembre se realizará en La Rural la 15° Exposición Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica.

Luego del éxito de 2015, se espera que profesionales y empresarios del sector puedan encontrarse nuevamente para tratar temáticas que importan  a la industria nacional.
 
Durante cuatro días habrán más de 300 expositores nacionales e internacionales mostrando las últimas novedades en productos y servicios relacionados con: automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias, energía eléctrica, energías alternativas, equipamiento e insumos, iluminación, instalaciones, componentes, equipamiento y servicios.
 
Conocida como BIEL Light + Building Buenos Aires, es organizada por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) en conjunto con Messe Frankfurt Argentina. La exposición, en la que se estima la presencia de más de 28 mil visitantes, contará con una completa oferta de actividades en paralelo con el objetivo de difundir los avances más recientes de la industria y los centros de investigación.

Comentarios

Ingrese para poder comentar