Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
04.08.17 Eventos

El X Congreso SISTECCER celebra sus 20 años

En noviembre se realizará SISTECCER: "X Congreso de Sistemas y Tecnologías de Cerramientos de Edificios" en el Auditorio Buenos Aires, en Recoleta.

En sus diez ediciones y veinte años de trayectoria, SISTECCER se ha consolidado como el foro académico por excelencia de la industria, los profesionales y los expertos de todo el país y del exterior en el sector de tecnologías para el cerramiento de edificios. El Congreso viene reflejando durante estas dos décadas los valores significativos del buen diseño de fachadas, los grandes cambios registrados en las tecnologías disponibles en el mercado argentino, el creciente auge respecto del ahorro de energía en los edificios, la sustentabilidad de la arquitectura y las tendencias globales.

El evento se ha sucedido cada dos a tres años, con sedes en Córdoba, Rosario y la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, la décima edición de SISTECCER se llevará a cabo el jueves 9 y viernes 10 de noviembre, de 8:30 a 18:30, en el Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501), en el barrio porteño de Recoleta. 

La convocatoria de asistentes de SISTECCER está compuesta por arquitectos, ingenieros, asesores y técnicos, empresarios fabricantes de aberturas y sistemas de muro cortina, procesadores de vidrio para arquitectura, fabricantes de insumos y accesorios para la industria de los cerramientos, representantes de empresas constructoras, funcionarios de organismos públicos y privados del sector construcción, autoridades, docentes y estudiantes universitarios. 

El Comité organizador está formado por las empresas Aluar División Elaborados, Dow Corning -adquirido recientemente por Dow- y VASA, con el auspicio de CAIAMA -Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines- y CAVIPLAN -Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas de la República Argentina.

Comentarios

Ingrese para poder comentar