Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
04.08.17 Capacitación

Sui Color capacita de manera gratuita en técnicas de pintura y revestimiento

La empresa Sui Color invita a arquitectos, ingenieros, decoradores, maestros mayores de obra y diversos profesionales del áreas de la construcción y el diseño a recibir capacitación y/o a capacitar a su personal en productos de pintura, revestimiento y máquinas con sus diferentes técnicas de aplicación, usos y las herramientas adecuadas, de manera totalmente gratuita.

Desde la pinturería se podrá coordinar fecha y hora, con el técnico especializado en cada marca o producto para realizar la actividad. Sui Color pone a disposición sus instalaciones, además de invitar el café.  Por otra parte, dependiendo del tipo de producto y forma de aplicación, los técnicos de Sui Color pueden ir hasta la locación y brindar el curso al personal en el lugar.

Entre las técnicas que se podrán aprender gracias a los profesionales de Sui Color se destacan: stucco veneciano, travertino, recubrimiento microtexturado de la marca Sitex; uso de máquinas pulverizadoras de pintura Graco; epoxy y poliuretano de Akzonovel; enduido en polvo de Sinteplast y su línea Induplast junto a sus productos ignífugos; productos novedosos como fijador anti salitre Duralba para frentes y muros; pintado de pletas con Plavicon; productos intumescentes, que son retardadores de la acción del fuego; herramientas especiales Pentrilo; productos Sika, Emapi y Sherwin Williams, entre otros. La firma informa que se pueden consultar por otras marcas y productos de interés del solicitante. 

Este servicio es totalmente gratuito, puede ser exclusivo para el solicitante o realizarse en conjunto con otros grupos que requieran el mismo tipo de capacitación. 

Quienes estén interesados en esta propuesta, deberán comunicarse a los teléfonos (011) 4554-7282 / (011) 4551-2077 o enviar un mail a marketing@propimat.com.ar indicando qué producto referido a pinturas o revestimiento desean aprender a aplicar.

Comentarios

Ingrese para poder comentar