Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
31.07.17 Capacitación

Taller para profesionalizar la construcción en seco

Galvylam S.A. generó una importante inversión en la construcción de un auditorio con capacidad de 40 personas y un taller práctico con las diversas herramientas para capacitar, entrenar y profesionalizar a los diferentes especialistas en construcción en seco.

Galvylam, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de materiales innovadores para la construcción, presentó el auditorio y taller “Juan Carlos Cabré Bassas” con la finalidad de especializar en forma gratuita a la mano de obra en construcción en seco.

“Hoy tenemos una gran demanda de la gente que quiere construir de una forma más rápida, práctica y económica a través del sistema steel framing y vemos que el capital de profesionales con conocimientos es muy escueto. A la vez, las empresas que proveen los materiales están en constante innovación, lo que requiere contar con profesionales especializados y actualizados en forma constante. Nuestro foco está puesto en generar mano de obra capacitada y no lo haremos solos, nos acompañarán las marcas más reconocidas del mercado, el municipio de 3 de Febrero y la Universidad de San Martin como sponsors de este proyecto que es común a todos nosotros” comentó Adrián Cabré Bassas, CEO de Galvylam S.A.





En presencia de representantes de las más importantes marcas de materiales para la construcción se mostró el auditorio y taller a través de representantes técnicos de la firma.

Miguel Angel Deboli, representante de Durlock comentó, “Hoy vemos que es necesario hacer foco en los diversos aspectos de la construcción: por un lado, con la innovación constante en los materiales y cubriendo las necesidades del usuario; por otro, la mano de obra calificada y especializada que se actualice en forma constante. Y por otra, un estado que acompañe la generación de proyectos. Entendemos que todos estos puntos se cubren en la acción que está llevando adelante Galvylam junto con empresas como la nuestra, gobierno y educación”.

La empresa comenzará el cronograma de capacitaciones gratuitas y lo estará comunicando a través de su web (www.galvylam.com).

Comentarios

Ingrese para poder comentar