Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
31.07.17 Concursos

Comenzó la convocatoria para "innovación abierta"

La Cámara Argentina de la Construcción y la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, invitan a participar de la convocatoria “Innovación Abierta”, hasta el 14 de agosto próximo.

Esta iniciativa está destinada a convocar a los autores de aquellos proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de la industria de la construcción.

El propósito es involucrar a los emprendedores tecnológicos de todo el país, mediante universidades e instituciones de emprendedores, a que presenten soluciones a distintos casos establecidos por la organización.

Los desafíos se dividen en tres categorías: “Gestión de residuos”; “Medición de la productividad”;  y “Construcción en veda”. Además, se suma una categoría abierta a proyectos innovadores, con potencial e impacto. 

El ganador de cada categoría recibirá un premio de 30.000 pesos y además  contará con el asesoramiento de profesionales de primera línea que lo ayudarán a concretar el desarrollo y aplicación de su proyecto.

Comentarios

Ingrese para poder comentar