Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
14.07.17 Protagonistas

Servicios de alquiler en camiones con hidrogrúa y grúas

Golisano Hidrogruas realiza alquileres de camiones con hidrogrúa de hasta 47 tonelámetros y 24 metros de alcance para todo propósito.

Del 28 de junio al 1 de julio se desarrolló Batimat Expovivienda y Fematec en el predio ferial La Rural. Durante el evento Adrian Golisano, socio gerente en Golisano Hidrogruas, se sumó al ping pong de preguntas con Entreplanos.


¿Qué están exhibiendo en la feria? 

- Somos una empresa de alquiler de camiones con hidrogrúa y estamos mostrando el último equipo que incorporamos. La idea es mostrar de cerca al público una herramienta útil para el rubro de la construcción que permite realizar montajes pesados en altura, traslado de máquinas o contenedores.


¿Tienen planificado un próximo lanzamiento? 

- Seguimos invirtiendo en equipamiento para poder brindar más servicios a nuestros clientes. En esta semana estamos incorporando un semirremolque de piso bajo para poder transportar cargas fuera de medida.


¿Cuáles son las características que los destacan en el mercado? 

- Nos esforzamos por brindar un servicio profesional, cumpliendo con todas las exigencias que nos presenta el mercado. Contamos con equipos muy nuevos con certificaciones y seguros especiales.

Cuando un cliente se comunica con nosotros respondemos rápidamente para resolver su necesidad a la mayor brevedad posible.

Los 30 años de trayectoria en el mercado, operando en distintas zonas del país en diversos rubros, nos otorgan una muy amplia experiencia.


¿Trabajan con la obra pública y privada? 

- Trabajamos tanto para la obra pública como privada, principalmente en el rubro de la construcción e ingeniería y en menor medida petróleo y minería.


¿Realizan capacitaciones? 

- Nuestro personal cuenta con capacitación permanente, referida a conducción y operación de equipos hidráulicos, seguridad y atención al cliente.


¿Cuáles son sus perspectivas para este segundo semestre del año?

- Tenemos muy buenas perspectivas para lo que resta del año y el año próximo. Estamos evaluando la incorporación de un nuevo equipo para principios de 2018.

Comentarios

Ingrese para poder comentar