Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
14.07.17 Protagonistas

Materiales aislantes para vivienda y aire acondicionado

La empresa ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en aislamiento térmico, acústico, hidrófugo y protección contra el fuego que contribuyen a la protección del medio ambiente.

Del 28 de junio al 1 de julio se desarrolló Batimat Expovivienda y Fematec en el predio ferial La Rural. Durante el evento la Arq. Carla Paola Muñoz del Dto. técnico y comercial de Argenconfort, se sumó al ping pong de preguntas con Entreplanos.



¿Qué productos están presentando en la feria?

- Trajimos los productos Tyvek Techo, Tyvek Homewrap y Tyglass.


¿Tienen planificado un próximo lanzamiento?

- Por el momento no.


¿Cuáles son las características que los destacan en el mercado?

Somos referentes en el mercado de aislamientos y climatización, poniendo a disposición el resto de los componentes y accesorios necesarios para la industria de la climatización y refrigeración doméstica, comercial e industrial. Trabajamos intensamente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y celeridad posible con entregas efectivas de 48 horas.


¿Trabajan con la obra pública y privada?

Sí, con ambas.


¿Realizan capacitaciones?

Sí.


¿Cuáles son sus perspectivas para este segundo semestre del año?

Crecer en el todos los mercados, especialmente en steel frame que es el nuevo producto que incorporamos de DuPont para construcción industrializada.

Comentarios

Ingrese para poder comentar