Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
14.07.17 Protagonistas

Máquinas y herramientas de alta tecnología y diseño

La empresa Fom Industrie facilita el trabajo de los fabricantes de puertas y ventanas de aluminio con su amplia gama de productos.

Fom Industrie ofrece líneas de corte y mecanización de perfiles de aluminio, instalaciones de acoplamiento de perfiles de corte térmico, centros de mecanizado de 3-4-5 ejes, tronzadoras de cabezal simple y doble, así también como todas las máquinas tradicionales. En entrevista con Cristian Robledo, responsable de Fom Industrie en Latinoamérica para toda la región, nos explica en detalle las características que destacan a la firma en el mercado.




¿Qué productos están exhibiendo en Batimat?

- Nosotros somos fabricantes de máquina para aluminio y PVC, vamos de una máquina simple a otras líneas totalmente automatizadas. 


¿Cuáles son las características que los destacan en el mercado?

- Básicamente la calidad de nuestros equipos y la tecnología que estamos aplicando. En el país hay varias empresas que hacen algo similar, pero nosotros hemos desarrollado un sistema bastante innovador en lo que respecta al tema de la programación y la ejecución de la producción que nosotros tenemos que hacer con las máquinas.


¿Ustedes tienen una unidad de negocio que está dirigido a la sustentabilidad?
 
- Tenemos una unidad de negocio específicamente para eso.


¿Trabajan con la obra pública y privada?

- Generalmente trabajamos con obra pública, pero tenemos algunos clientes que están en la obra privada, pero no es nuestro fuerte en realidad.


¿Cuál es el target de ustedes?

- Nosotros tenemos clientes de un target medio-alto. O sea, tratamos de acompañar al cliente que recién se inicia, pero en realidad nuestro target se basa en empresas que ya están establecidas en el mercado con una trayectoria.


¿Hacen capacitaciones para el empleo de las maquinarias?

- Ahora estamos haciendo. La máquina cuando se instala, se da la capacitación. Pero además de eso hemos contratado una empresa que nos está realizando un servicio de capacitación online. Y, aparte de eso, hemos alquilado un lugar para poder brindar capacitaciones a todos los clientes.


¿Cuáles son las perspectivas que tiene para el segundo semestre del año?

-  La idea nuestra es afrontar un desafío importante con respecto al tema de la delegación que estamos dando hoy por hoy en el país. Por lo cual tenemos muchas perspectivas de crecimiento en la región. O sea sostener desde Argentina todo Latinoamérica. Creemos que es un proyecto ambicioso, pero estimamos que vamos a estar a la altura de eso.

Comentarios

Ingrese para poder comentar