Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
12.07.17 Protagonistas

Novedad en foliados para ventanas con perfiles PVC

En la reciente edición de Batimat Expovivienda (BATEV) y Fematec la empresa Rehau presentó dos nuevos foliados de color para revestir las ventanas: Monument Oak y Winchester.

Rehau provee de sistemas y servicios para soluciones sostenibles basadas en polímeros para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas. En entrevista con Clara Di Ció, responsable de comunicación sudamérica de Rehau, nos informó sobre los productos que comercializa la firma, sus principales características, las capacitaciones que realizan y sus proyecciones para el resto del año.   


¿Qué productos exhibieron en la feria?

- Participamos en Batimat con la exhibición de puertas y ventanas de PVC y nuestros productos y sistemas para calefacción e instalaciones sanitarias.    Los perfiles multi-cámaras de las ventanas Rehau ejercen una influencia fundamental sobre el poder aislante del perfil. La combinación de estos perfiles de PVC, junto con un sistema de doble vidriado hermético, conforma una dupla de excelencia inigualable en cuanto a eficiencia energética y acústica.   

Las ventanas con perfiles Rehau constituyen la alternativa más eficiente en cuanto a eficiencia acústica y térmica, permitiendo ahorrar hasta un 68% de energía y reducir los gastos de climatización. También pueden adaptarse a un amplio abanico de configuraciones y estilos, en la feria se exhibieron dos nuevos foliados: Monument y Winchester. Asimismo, ofrecen una protección eficaz contra los robos, un montaje sencillo y rápido, y una superficie HDF (High Definition Finishing) que le da una mayor durabilidad y mantiene inalterado su color y su valor en el tiempo. 





Además, se presentó el nuevo sistema de automatización de puertas corredizas de PVC, para acceso a edificios, aeropuertos, centros comerciales, cocheras, terrazas, y muchas opciones más. 


¿Cuáles son las características que los destacan en el mercado?

- Estamos ante un mercado dinámico y en expansión, caracterizado fundamentalmente por consumidores que se interesan por los productos y sus beneficios, y que quieren asegurarse de contar con los mejores productos para su hogar, porque están directamente asociados con su calidad de vida y la de su familia. Por ello, encontramos consumidores curiosos y también cada vez más exigentes, no sólo en cuanto a las prestaciones técnicas, sino también en lo que respecta al diseño. 


¿Realizan capacitaciones?

- Rehau cuenta con un espacio para analizar y encontrar soluciones más adecuadas hacia los diversos retos que afrontan nuestros clientes en su trabajo cotidiano, conocido como Rehau Academy. Los cursos abarcan temas relacionados con los procesos, la instalación y el funcionamiento de los productos; aspectos relacionados con la logística, la calidad y el liderazgo comercial. 

Los seminarios se actualizan y amplían constantemente para adaptar los contenidos a la dinámica del mercado, el desempeño del sector de la construcción y las nuevas soluciones que Rehau ofrece a sus clientes.


¿Tienen planificado un próximo lanzamiento?

- Tenemos proyectos muy interesantes y también novedades que lanzaremos en los próximos meses. Todavía no podemos develarlos, pero sólo podemos adelantar que revolucionarán el mercado.

Comentarios

Ingrese para poder comentar