Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
07.07.17 Empresas

Tendencia mundial en revestimientos para pisos

Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, ahora produce en Argentina Solido, el nuevo revestimiento granítico fundido in situ para pisos, tendencia mundial en sistemas constructivos por su calidad, diseño y capacidad para ser utilizado en lugares de alto tránsito.

El revestimiento granítico fundido en situ, revolucionó la arquitectura en materia de pisos. Este material es utilizado en grandes obras como aeropuertos, museos, galerías y  hoteles de EEUU, Australia, Dubái, y algunos países de Europa.

Solido es elegido por los mejores arquitectos que lo prefieren por sus grandes beneficios: es de fácil aplicación, ya que se coloca en una etapa temprana de la obra y al final se produce el pulido, una calidad visiblemente superior, acabado final del tipo de baldosas graníticas pero en paños grandes, de hasta 2 metros cuadrados y con un espesor de 15 mm. y la durabilidad del producto que se mantiene sin alterarse aún en lugares de alto tránsito.
 
Es ideal para pisos de interior y exterior de obras nuevas o en procesos de reciclado, se puede utilizar para de viviendas, locales comerciales y sectores públicos. La gran variedad de Colores incluye tonos intensos como el Negro de los Alpes o el Marrón San Martín, o más suaves como el Alumine, Corona del Inca, Blanco Paloma y Tafí del Valle que combinan calidez, practicidad y personalidad.
 
Solido de Tierras Nuestras está  desarrollado  con  materiales y tecnología de vanguardia. Tiene un precio de 1200 pesos el metro cuadrado terminado y está disponible para la compra online (www.tierrasnuestras.com.ar). Ahora también puede ser abonado con financiación en 12 o 18 cuotas sin interés en todo el servicio. 

Tierras Nuestras ofrece un servicio integral, inclusive el trabajo de aplicación, con entrega final pautada.

Comentarios

Ingrese para poder comentar