Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
28.04.17 Tecnología

Tecnología para evitar asientos diferenciales en la cimentación

La empresa finlandesa Uretek Worldwide Oy cumple 4 años en Argentina y se posiciona como única referente en el mercado Sudamericano que brinda a los profesionales de la construcción, soluciones de última tecnología para remediar asientos diferenciales de contrapisos y cimientos, sin recurrir a la obra gruesa.

En sólo pocas horas, con una mínima disrupción del ambiente, sin levantar pisos ni excavar, reemplazando totalmente a la obra húmeda convencional; mediante la novedosa multi-inyección de geopolímeros expansivos se logra: levantar y nivelar losas hundidas sin importar el tipo de tránsito al que se sometan, pudiendo realizarse en casas, supermercados, playones de logística, rutas o aeropuertos; estabilizar suelos y levantar estructuras de hasta 4 pisos sin importar el peso de la misma; evitar incrementar las fisuras en paredes por compactación de suelos insuficiente; consolidar suelos blandos que ceden y se hunden ante el peso de las estructuras o sobrecarga de edificios o elevación de napas.





Hasta la fecha ha sido aplicada en más de 100 países en todo tipo de construcciones: edificios, monumentos históricos, rutas, aeropuertos, vías ferroviarias, industrias e infraestructuras especiales. Existen más de 200.000 trabajos realizados exitosamente en los últimos 30 años.

Ha sido testeada por reconocidos organismos internacionales y ha conseguido las acreditaciones de Branz, TUV, Institute of Occupational Safety and Health. Es miembro de Link-Up, Constructionline, Safe Contractor, Exor y CHAS en Inglaterra.

Entre los últimos proyectos que realizó la empresa se hallan: 80 ml de nivelación del suelo en los astilleros de Monfalcone (Italia) terminados en 2 días; 49.000 m2 de rutas estabilizadas en Durban (Sudáfrica) en 3 meses; 3.000 m2 de reparación de suelo del hipermercado K-citymarket en Finlandia, en 4 semanas sin interrupción de actividades comerciales; nivelación de pista de aeropuerto en Géneva en Suiza en un día.





Para más información sobre Uretek: uretekargentina.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar