Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
01.12.16 Empresas

La unidad de negocio DIMO Sustentable proyecta una facturación de 10 millones de pesos para el 2017

DIMO Construcciones, referente de calidad  en obras industriales, comerciales y logísticas, comunica la apertura de una nueva unidad de negocio DIMO Sustentable. Luego de un año intensivo con entrenamientos especiales, capacitaciones y la gestión de las certificaciones de calidad (ISO 9001 -14001) abre la división DIMO Sustentable para incorporar energías renovables en proyectos industriales. La firma  proyecta una facturación 10 millones de pesos para el 2017.

Esta unidad de negocios busca incorporar paneles solares, iluminación y ventilación natural, recupero de agua de lluvias, para obras industriales, comerciales y/o logísticas, esto supone una importante reducción costos de producción, ahorro eléctrico en materias primas e insumos (agua o energía). Actualmente, esta unidad de DIMO Sustentable ya se encuentra cotizando numerosos proyectos que incorporan las energías renovables.

Siguiendo las tendencias mundiales, el uso racional de energía y recursos naturales, la firma concientiza a nivel interno y también lo traslada hacia sus servicios con los clientes.  La empresa ofrece soluciones específicas que van desde la estructura metálica, paneles solares, chapas de cubiertas y paneles de cierres laterales, canalón, terminación, iluminación natural, asesoramiento termo acústico, ventilación natural y otros. De esta manera consolida esta etapa con la mudanza de sus oficinas centrales con criterios de sustentabilidad aplicada, en la localidad de Escobar.  

DIMO Sustentable incorpora energías renovables para la construcción de naves industriales, comerciales y edificios metálicos sustentables de todo el país.

Para más información click aquí

Comentarios

Ingrese para poder comentar