Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
02.11.16 Empresas

QMAX, Energía Inteligente

QMAX, empresa argentina fundada en 2001 por tres estudiantes de electrónica apasionados por naturaleza, diseña y produce equipos para energía renovables que compiten con tecnologías de todo el mundo y son reconocidos internacionalmente. Dichos artefactos están pensados para un uso más eficiente de la energía y la utilización de fuentes sustentables.

La empresa trabaja con tecnología de punta y con los más altos estándares internacionales. Fabrica, diseña y produce inversores y reguladores para energías renovables con ingenieros que se especializan en potencia, control y software. Estos dispositivos permiten transformar y almacenar la energía recogida por fuentes sustentables, como molinos eólicos o paneles solares, en electricidad apta para el consumo doméstico, náutica, casas rodantes, casas de campo, parques solares o en telecomunicaciones, entre otros.

Los productos de QMAX  permiten trabajar con energía eléctrica en forma ininterrumpida utilizando un gran número de dispositivos conectados. El sistema de backup de los equipos, permite al usuario seguir operando sin que lo afecten los cortes de luz. 

Estos productos no solo son sustentables y no contaminan el medio ambiente, sino que además son silenciosos, automáticos, tienen alarma de batería baja y poseen certificado de normas de seguridad eléctrica.
 
QMAX facilita asesoramiento y soporte técnico para que cada caso en particular tenga la solución al problema de energía. Además hace posible la utilización de energías renovables contribuyendo a mejorar la calidad de vida y a cuidar el medio ambiente. 



Para más información visite www.qmax.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar