Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
30.08.16 Eventos

ICA 2016

El Congreso de renombre internacional, que reúne especialistas de la acústica, asesores e investigadores que diariamente trabajan en las distintas temáticas relacionadas con la acústica, se realizará del 5 al 9 de septiembre en la UCA e incluirá un programa técnico de conferencias magistrales, invitados internacionales y locales, distintos papers y posters. Se presentarán los últimos avances en productos acústicos, tales como materiales, sistemas y equipos.

El congreso está organizado por la Federación Iberoamericana de Acústica (FIA) y la Asociación acústica argentino (ADAA), en cooperación con la Sociedad Acústica de Chile (SOCHA), bajo el respaldo de la Comisión Internacional de Acústica (ICA).

Conjuntamente, se llevarán a cabo el X Congreso de la Federación Iberoamericana de acústica (FIA N°10), la incorporación de la XIV Congreso Argentino de acústica y la XXVI Reunión de la Sociedad Brasileña acústico.

El Congreso es patrocinado por the Acoustical Society of America (ASA), the International Union of Pure and Applied Physics (IUPAP), y the National Council of Acoustical Consultants (NCAC).Además patrocinado por varias universidades e instituciones profesionales de América Latina.

ISOVER, empresa productora mundial de materiales aislantes fabricados a base de lana de vidrio, será sponsor de plata del Congreso, ya que dentro de su misión y visión es prioritario desarrollar soluciones acústicas, térmicas, seguras frente al fuego y especialmente sustentables, concientizando y difundiéndolo en todo tipo de ámbitos y públicos.

Es importante tener en cuenta que la acústica no solo es necesaria en teatros, salones, auditorios y salas de grabación, pues los ruidos los tenemos en todo tipo de actividades, no solo las personas que estén relacionadas con la música y actividades similares, sino también el público general.

Informes e Inscripción aquí.

Comentarios

Ingrese para poder comentar