Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
10.08.16 Eventos

Buenos Aires produce más limpio

La AHK Argentina junto con la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires invitan a un desayuno de trabajo para dar a conocer el programa “Buenos Aires Produce Más Limpio”, el 12 de agosto de 9:30 a 11:30 hs. en la Sala Bosch de la AHK Argentina - Av. Corrientes 327, Piso 23-.

El Programa es de adhesión voluntaria y brinda apoyo gratuito a empresas radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que asuman el compromiso de mejorar sus prácticas productivas en pos de reducir el impacto ambiental a través de la implementación de acciones de prevención de la contaminación. 

Durante el evento se presentará el programa, sus características y beneficios. Además, dos industrias ya adheridas compartirán sus experiencias y, mediante un intercambio activo con los participantes, se facilitarán los primeros pasos para sumarse a una producción más limpia y eficiente.

El evento es sin costo y con cuupos limitados. 
Para mayor información e inscripciones comunicarse con Damián Myrda, dmyrd@ahkargentina.com.ar
Tel.: (011) 5219 4005 

Comentarios

Ingrese para poder comentar