Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
25.07.16 Empresas

Eurotec Wall Panel, la nueva generación de revestimientos 2.0.

COMAR presenta en Argentina una alternativa para decorar y proteger todo tipo de ambientes. Viene en formato clásico y listón en distintas tonalidades. Es de fácil aplicación y para obra en seco.

COMAR, una de las principales compañías de argentina importadora mayorista de pisos y revestimientos, anuncia el lanzamiento exclusivo del revestimiento para paredes Eurotec Wall Panel, los cuales están conformados por una innovadora Placa Cementicia Laminada (MGO) que se caracteriza por ser liviana.
 
Eurotec Wall Panel está disponible en 2 formatos y 3 tonalidades cada uno. El formato Clásico, en los colores: Gris Soho, Roca Caliza y Gris Grafito; y con el diseño Listón, en Roble Nordic, Gis Zen y Olmo Vintage. De esta forma, se convierte en una alternativa innovadora para los proyectos de decoración más exigentes de obra en seco, gracias a la tecnología aplicada en sus componentes, los exclusivos diseños y su fácil aplicación. 
 
Su colocación es sencilla y no requiere de mano de obra especializada, solo se necesita adhesivo, nivel, lápiz y trincheta. (Para ver el video de referencia, click aquí
 
Los paneles son 100% resistentes al agua y a la humedad, por lo que, además de ser una opción decorativa por excelencia, pueden instalarse también en baños y cocinas. Sus beneficios son múltiples, Eurotec Wall Panel es durable y fácilmente lavable, no necesita mantenimiento y puede colocarse sobre una superficie existente ya sea madera, yeso, placas de yeso, cerámica o mármoles. 
 
Los productos Eurotec Wall Panel son comercializados por COMAR de forma mayorista a profesionales de la industria, comercios y afines, en Buenos Aires y el interior del país.  


Para más información ingresar a www.comar.com.ar 

Comentarios

Ingrese para poder comentar