Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

Robustez y rapidez en un solo producto

UltraGroup SRL, es una empresa con un fuerte compromiso con la innovación tecnológica, el cuidado del medio ambiente, seguridad y confort de la sociedad. Se hizo presente en BATIMAT + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 con el Sistema Constructivo Premium ULTRAKRETE®, utilizado para la construcción de viviendas, edificios e industrias. Dicho Sistema, combina las virtudes de la robustez de la construcción tradicional y rapidez de instalación de la construcción en seco, en un solo producto.


Según el Ing. Harald Adler Möller –Gerente Técnico– “entre los principales beneficios se encuentran: la rapidez de ejecución (igual que la construcción en seco), impermeabilidad, alto valor de reventa de las construcciones realizadas con este sistema ya que no “suena a hueco” al golpear paredes, resistencia al fuego, aislación térmica, aislación acústica, alta resistencia a la compresión, mayor simplicidad de instalación que las construcciones tradicionales y en seco”. A todo esto, se puede agregar que soporta peso, al igual que caños embutidos, es liviano, fácil de decorar, estable, resistente al agua y ecológico.

En lo que refiere a la exposición misma, el Ingeniero resume: “nuestro objetivo era traer lo último en tecnología a nivel mundial en construcción lanzando la marca Ultrakrete® en Argentina para revolucionar la industria de la construcción y darnos a conocer en el medio. Verdaderamente nuestras expectativas fueron ampliamente superadas ya que tuvimos muchísimo interés en todos los niveles, desde distribuidores y desarrolladores, hasta constructoras y consumidores finales”. Con respecto al mercado, “esperamos un repunte de la economía a través de la inversión en obras, motivo por el cual creemos que es un excelente momento para lanzar una marca como Ultrakrete® que combina robustez y rapidez en un solo producto”, concluyó.

Más información en: www.ultrakrete.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar