Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

TermoCrom, la excelencia en sistemas de calefacción y agua caliente

TermoCrom , es una empresa de Ingeniería con respuestas eficientes en todo el proceso de diseño e instalación de Sistemas de Calefacción y Agua Caliente.  En su planta industrial y bajo sus propios diseños de ingeniería, produce una completa y moderna línea de calderas para generación de vapor y agua caliente. Complementa su línea con la producción de termotanques industriales de alta capacidad y recuperación, desarrollados para acumular y generar grandes volúmenes de agua caliente sanitaria. Para requerimientos especiales, el departamento de desarrollo de TermoCrom diseña equipos de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

Estos productos son fabricados bajo estrictas normas de calidad, utilizando los mejores materiales y manos de obra calificada. Los equipos de combustión y los controles operativos y de seguridad, están provistos por empresas de primera línea, nacionales e internacionales. Con más de 25 años en la calidez y bienestar del hogar, tecnología, eficiencia y calidad en sistemas termomecánicos, la compañía nos presentó sus últimas novedades en BATIMAT + FEMATEC + EXPO CONSRTUIR 2016.

En una entrevista exclusiva con Revista ENTREPLANOS, el Ing. Gastón Lingenfelder, presidente de la compañía, nos cuenta que para este cuarto año presentes en la feria trajeron una caldera de agua de retorno en llama de 200mil kcal., para calefacción central. El equipo pesa alrededor de 1000Kg. y, con un artefacto sólo, se puede dar calefacción a un edificio tipo de 10 pisos con 20 departamentos. Es un diseño exclusivo, para asegurar bajos niveles de ruidos y vibraciones, con una elevada vida útil. “Nosotros fabricamos desde 100 mil a 1 millón de kcal y esta caldera es de 200kcal; o sea que es de las más chicas que fabricamos, pero traer algo más grande, se complicaba logísticamente para exponerlo”, comentó. 



TermoCrom suma una gran flexibilidad en la aplicación de las distintas tecnologías requeridas, para cada tipo de proyecto, ya sean suministradas por clientes, terceros o socios. A lo largo de sus 25 años de actividad, la empresa ha desarrollado una consolidada experiencia con proveedores de tecnología y soluciones técnico-económicas efectivas. “TermoCrom hace 5 años que crece al 20 o 30% anual. Por ahora venimos con mucho trabajo porque, si bien quizás el contexto o el mercado se debe haber achicado bastante, nosotros de nuestro nicho tomamos mayor porción”, concluyó el ingeniero.

Más información en: www.termocrom.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar