Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

Tierras Nuestras, elegancia en piscinas

Tierras Nuestras, es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y  pisos, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini. Sus pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias. Dentro de sus producciones se encuentran Agua de Piedra, Microsolarium y Microcemento.

Tierras Nuestras se hizo presente en BATIMAT + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR  2016 con un stand temático ambientado con cascadas, pisos con diseño y paredes vivas donde se presentaron muestras y ambientaciones con los productos estrella de la empresa: Agua de Piedra y Microsolarium. “Lo que hoy traemos son dos productos que son revestimientos para piletas, para interior y contorno – solado perimetrales”, comentó Guillermo Tarquini en una entrevista exclusiva con Revista ENTREPLANOS.

Agua de piedra es un revestimiento calcáreo Premium, de textura suave y tonos apacibles. Le brinda a la piscina, elegancia y profundidad. “Ofrece al mercado una alternativa entre lo que es la venecita y la pintura. Como ventaja, además de la imagen, provee una larga vida útil; es decir, una vez que se aplica este producto, básicamente no tendría más necesidad que ser mantenido con el resto de la vida útil de la pileta”, agregó Tarquini.

Por otra parte, Microsolarium es un revestimiento continuo atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas, al ser atérmico no quema y además es suave y antideslizante para caminar de forma segura y placentera. “Como ventajas es efectivamente más simple en su colocación y tiene todas las bondades de lo que puede ser una baldosa térmica”, expuso Tarquini; quien además nos comentó que el objetivo para esta exposición era presentarse en sociedad, ya con el aval de experiencias de obras terminadas y certezas para el cliente, con respecto a la colocación y su vida útil.



Más información: www.tierrasnuestras.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar