Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

Pisos Alemanes sigue creciendo e innovando

Pisos Alemanes, se posiciona en el mercado como una de las empresas más importantes en comercialización e importación de pisos flotantes. Tiene 6 sucursales y en 2016 tienen pensado abrir dos nuevas sucursales en Pilar y Canning.  Ofreciendo un catálogo de más de 160 pisos que incluye las mejores marcas y la más alta variedad del mercado. Pisos de 7mm, 8mm de diferentes anchos, 10 mm y 12mm. 

Con un imponente stand, estuvieron presentes con una nueva línea de pisos flotantes de alta gama, muy modernos e innovadores, de colores especiales. En una entrevista exclusiva con Revista ENTREPLANOS, Nicolás Leonhart – titular de la firma- nos contó que este año incorporaron 50 colores nuevos, “a la muestra trajimos unos veinte aproximadamente por el lugar. Traemos los últimos diseños y tendencias europeas” comentó.

También incorporaron las baldosas vinílicas de lujo  (LVT por sus siglas en ingles). Un producto de origen Belga, de 5mm, con clic, de fácil instalación; se pueden mojar y limpiar con agua sin ningún problema. Ideal para espacios profesionales con mucho tráfico. Presentaron la línea más alta de seis colores y, en un mes, incorporarán la línea económica. “Son muy duras y tienen garantía de por vida. Ideales para construcción en seco; no se necesita alisar, ni mejorar la carpeta o poner manta. Es perfecto para reformas, en locales, en bares, en restaurantes; gente que no tiene mucho tiempo para cerrar y cambiar el piso, en un rato está colocado y listo para usar”, agregó el titular.

En cuanto a la exposición, concluyó: “Estamos muy contentos, viene mucha gente, muchos arquitectos, constructores, decoradores, diseñadoras, realmente hay un poco de todo. Vemos una alta expectativa en la construcción, debido a que este año se nota un mayor interés en la gente y los expositores. Ojalá eso quiera decir que haya una reactivación en la construcción”.

Más información  en www.pisosalemanes.com / ventas@pisosalemanes.com


Comentarios

Ingrese para poder comentar