Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

Una nueva alternativa en revoques

Knauf, es una empresa mundial, instalada en Argentina en 1998, que se dedica a la fabricación de  los tres componentes principales de los sistemas de construcción en seco Knauf: las placas de yeso, los perfiles de acero galvanizado que conforman la estructura y la masilla para el tomado de las juntas. Siendo la fábrica de Lujan, la de mayor capacidad productiva de placas de yeso en Sudamérica, abastece al mercado argentino a través de una red de 200 distribuidores y exporta a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Knauf estuvo presente en BATIMAT + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 con una nueva línea de revoques a base de yeso, manual y proyectable, de alto rendimiento. La misma reemplaza al revoque tradicional de cemento. Están especialmente indicados para mejorar las condiciones térmicas y acústicas de muros de albañilería y hormigón. Estos se pueden aplicar a muros en obras gruesas nuevas y rehabilitación de edificios existentes. Los ambientes interiores adquieren un aspecto más moderno, incorporando prestaciones de confort y seguridad, protección al fuego y aislamiento acústico y térmico.

En una entrevista exclusiva con Revista ENTREPLANOS, Corinna De Barelli -Gerente de Marketing y Comunicación de Knauf Argentina-, manifestó: “para nosotros es un rubro nuevo, queremos hacer conocer el producto”. Con un importante stand, la empresa realizó demostraciones de aplicación; “estamos muy bien posicionados en el mercado y la gente nos conoce por los sistemas, pero esto es nuevo, entonces lo queremos hacer conocer y mostrar que tienen otras alternativas de aplicación. Si bien los yesos no son desconocidos en el mercado, hay productos instalados y nosotros nos sumamos a la oferta, pero nuestros yesos tienen un desarrollo diferente, se trabajan sólo en una capa, no hay que hacer múltiples capas”, comentó. Cabe destacar que la composición producto tiene agregados que hacen que sea más  plástico, por lo cual se puede trabajar con más tiempo. “Es importante que el yesero sepa cómo trabajar el nuevo producto, si lo trabaja como el común que ya conoce u otras marcas, puede que no sepa aprovechar la calidad de este producto; debe cambiar ciertos hábitos de trabajo”, agregó Corinna.

Más información en: www.knauf.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar