Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

Fratelli Currao, excelencia en herrajes y cerraduras

Fratelli Currao, es una empresa fundada en 1964 por los hermanos Currao, dedicada al rubro de herrajes para obras que satisfacen la demanda del mercado nacional e internacional, exportando a varios países de Latinoamérica. Con un sofisticado stand, se hicieron presentes en BATIMAT + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016, exhibiendo sus novedades.

El Lic. Pablo Macri, del Dpto. de Marketing, en entrevista exclusiva con Revista ENTREPLANOS nos comentó que en el año 2014 la línea ‘Imperia’ de Fratelli Currao obtuvo una Certificación del  Ministerio de Industria, a través del Sello Buen Diseño, “fue nuestra primera línea de herrajes de alta gama con roseta y bocallave cuadrada, que no estaba en el mercado nacional como herraje de alta gama. Generalmente las rosetas eran redondas y nosotros impusimos las manijas cuadras en la línea Premium”.  Luego de haber ganado esta certificación, la empresa comenzó a especializarse en herrajes de este tipo, es por ello que en esta oportunidad presentaron cuatro nuevas líneas centradas en la idea de roseta y bocallave cuadrada, destacando a una nueva opción denominada ‘Novara’, que combina las líneas rosetas con líneas curvas, “esto sirve para empatizar con las líneas arquitectónicas modernas”, comentó Pablo.

Sin embargo, los herrajes no fueron los únicos protagonistas. Sorprendieron además con una nueva línea comercial de cerraduras, las cuales son fabricadas hace más de diez años, pero recién el año pasado tomaron su marca propia: ‘Milord Currao’.

Por último, Macri considera importante la exposición como apoyo a sus distribuidores y conocimiento general del consumidor y los profesionales; “para que se conozcan los productos, la calidad y los valores distintivos de las marcas”.

Más información en: www.fratellicurrao.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar