Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

La novedad de MS Mármol Sintético

DURAFORT, es una empresa de capital Nacional, cuyos accionistas tienen más de 25 años de experiencia en el mercado de la construcción, participando activamente en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Cuenta con una moderna planta de 3200 m2 equipada con tecnología de avanzada, y con personal altamente capacitado, para lograr productos con un acabado y calidad incomparable, que se comercializan en todas las provincias de Argentina y países vecinos.

Actualmente, la compañía produce y comercializa la línea de productos MS Mármol Sintético compuesta por una variada línea de Mesadas de Cocina y Piletas de Lavadero, con diseños exclusivos e innovadores y con atributos que la convierten en únicas en el rubro. 

Con dicha línea mencionada se hicieron notar en la feria exponiendo, dentro de las novedades, una mesada integral de 1,60 x 0,60 m. sin zócalo con bacha lateral. “Antes únicamente teníamos mesadas de 1,60m. con bacha central y con zócalo. Ahora le sacamos el zócalo para brindar la opción de darla vuelta y usarla del lado derecho o izquierdo”, expuso Andrés Zelaya, gerente de ventas de la firma, quien además aclaró que las mesadas poseen borde anti-derrame, lo cual protege al mueble para que no se moje ni se dañe la madera.

 Dando un conclusión general acerca de la presentación en BATIMAT + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016, Zalaya expuso que “es una gran vidriera, tanto para el consumidor final, como para que nos conozcan arquitectos o ingenieros y comerciantes que vienen también a la feria. En ese sentido es positivo para difusión y posicionamiento”.

Más información en: www.durafort.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar