Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

Vidrios en forma de cerámica

Cristales Artesanales – CRISARTE es una empresa con más de 30 años de trayectoria, líder en el mercado del vidrio decorativo. Estuvieron presentes en BATIMAT + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 con el objetivo de lanzar un nuevo producto de vidrio en formato de cerámica.

Dicho producto se comercializa en cajas, como la cerámica tradicional y puede encontrarse en medidas de 1m x 30cm., 60 x 30cm. y 60 x 85cm. “Se utiliza como revestimiento de cualquier tipo de pared y viene en 39 colores y diseños. Es un producto sólo para interior que se puede perforar, cortar, hacer un canto entrante o cualquier cosa que necesite la pared para colocarlo, igual que a una cerámica”, comentó Georgina Zanichelli, gerente comercial de la firma, en una entrevista exclusiva con Revista ENTREPLANOS.

Dentro de las novedades, destacaron un producto especial para cocinas que puede colocarse entre la mesada y la alacena, en una nueva medida de 60 x 85cm. El mismo tiene muy buena recepción de la gente, según nos comenta Georgina, quien concluyó la entrevista diciendo: “Nosotros siempre tenemos buenas expectativas, siempre buscamos lanzar nuevos productos y viajamos para poder conocer las tendencias porque apostamos al país en donde estamos”.

Para más información ingrese en la web: www.crisarte.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar